(Alejandro Lorenzo)
Dobles empates de los Juveniles y Absolutos en Tenerife
Tanto el equipo Juvenil, que se enfrentaba al CN Martiánez, como el absoluto frente al Waterpolo Echeyde TNT Ingenieria, cosecharon este Domingo 20 sendos empates.
Los primeros en el Pto de la Cruz, donde se vió un partido de contínuos tiras y aflojas hasta llegar al resultado final de 10-10. Un partido desordenado por momentos pero que dió muestras de una asimilación de conceptos que, por los nervios y falta de ritmo de partidos, se dejaban de lado por el ansia de los jóvenes de ambos equipos por marcar un gol.
Pese a ello, una gran ocasión para seguir aprendiendo.
Por la tarde en la piscina Estadio, rodeados del ambiente del CD Tenerife vs Atlético de Madrid, se jugaba uno de los partidos más esperados por quienes se enfrentaban. Por un lado el TNT Ingeniería Echeyde, equipo que milíta en la segunda división, que con los teóricos descartes presenta una plantilla muy fuerte, y el CN Las Palmas que se presentaba con 4 abultadas victorias hasta el momento.
En los dos primeros cuartos, tal vez por el ansia de los del Julio Navarro, el control absoluto fue de los de Sta Cruz, llegando a un 8-4 al final del 2º cuarto. A partir de ahí, un nuevo aire de calma llegó al juego de los de Fran Baute que lograron un parciál de 3-0 que les ponía uno abajo para afrontar el último cuarto.
Un último cuarto en el que mandaban los locales a falta de poco más de un minuto y donde una inusitada defensa a robar de los grancanarios y una inteligentísima busqueda de una expulsion contraria provocada por Carlos Quintana, logró sacar dos goles que dejarían en 13-13 el resultado final.
En definitiva un buenísimo partido de waterpolo, que pese a la intensidad del partido y alguna decisión arbitral, reinó la deportividad y la pasión por un balón amarillo.
Con éstos resultados, llega el parón invernal para los nuestros, que comienzan 2010 como líderes con 2 partidos más que el TNT Ingeniería Echeyde, y deja una "segunda vuelta" de vértigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario